top of page

QUIÉNES SOMOS

V&M Servicios de Consultoría S.C. es responsable del tratamiento de sus datos personales, con domicilio fiscal en Yobain 113, T., CDMX.

 

PARA  QUÉ  RECABAMOS  Y UTILIZAMOS SUS DATOS

Los datos que le solicitamos serán utilizados para las siguientes finalidades: facturación y envío de promocionales acerca de nuestros servicios y cursos a través de copia oculta.

 

MÁS INFORMACIÓN

Aviso Importante: El contenido de esta comunicación electrónica no se considera oferta o acuerdo de voluntades, salvo que sea suscrito por firma autógrafa del representante legal de la empresa V&M Servicios de Consultoría S.C.. El contenido de esta comunicación es confidencial para uso exclusivo del destinatario, por lo que se prohíbe su divulgación total o parcial a cualquier tercero no autorizado. Cualquier revisión, retransmisión, diseminación, o cualquier otro uso o acción relacionada con esta información ya sea por personas o entidades distintas a los recipientes a los que ha sido dirigida, está prohibida. Si usted recibe esta información por error, favor de contactar al remitente y borrar dicho material de cualquier computadora en la que se encuentre.

 

Si no desea seguir recibiendo información, háganoslo saber a través del formulario que se muestra en la parte inferior o de la opción de Contacto que se encuentra en nuestra página web: http://www.vymconsultoria.org/

 

Your details were sent successfully!

bottom of page