Quiénes Somos

V&M Servicios de Consultoría S.C. es una empresa de carácter privado creada en Octubre de 2004 por iniciativa de un grupo de académicos comprometidos con el desarrollo del país.

 

La base de nuestro éxito se centra en la interacción con profesionales, académicos e investigadores de instituciones de educación superior, públicas y privadas. Trabajamos bajo un esquema académico-empresarial sustentado en una estructura eficaz, enfocada al logro oportuno de metas estrictamente definidas que favorezcan a nuestros clientes. De esta manera, se buscamos conjugar experiencia profesional, con capital humano altamente calificado, lo que nos ha permitido cumplir con los objetivos trazados y la plena satisfacción de nuestros clientes.



La experiencia adquirida en el ámbito académico y profesional de los socios fundadores ha fortalecido la cultura empresarial de los involucrados, propiciando que la empresa haga uso de mecanismos y estrategias efectivas que han incentivado desde nuestro campo el crecimiento y desarrollo económico de nuestro país; para lo cual, la capacidad operativa probada en los servicios ofrecidos ha jugado un papel trascendental abordando todo tipo de problemas en las distintas áreas del quehacer económico, político y social.